Vistas de página en el último mes

domingo, 10 de octubre de 2010

Centro de Especialidades Santa Bárbara abrió sus puertas en Maracay

27-01-2010
Eilyn Carolina Torres
etorres@elaragueno.com
Fotos: Daniel Moreno

Con la asistencia de representantes del Colegio de Odontólogos del estado Aragua, especialistas y proveedores en esta área del sector salud, quedó inaugurada la sede del Instituto de Especialidades Santa Bárbara, ubicado en la calle Pilar Pelgrón de El Piñonal.
La bendición del local, por parte del párroco de la zona, precedió a corte de cinta, después del cual los invitados alzaron sus copas para brindar augurando el éxito de este establecimiento.
En alianza con el Instituto Vellini, proveniente de Brasil y con la Universidad del Zulia, el Centro Santa Bárbara servirá para atender a pacientes de la comunidad y como centro de entrenamiento, formación, educación contínua y especializaciones para profesionales del área.
Durante la gala inaugural, los presentes aprovecharon para degustar exquisitos entremeses y bebidas nacionales e importadas a la par que disfrutaron agradables tertulias en un ambiente ameno y cargado de cordialidad, donde los invitados derramaron bendiciones sobre esta nueva iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario